Las mejores cafeteras Breville

Cafetera

La mejor selección de cafeteras

¿Buscas opiniones y comparativas de cafeteras Breville? ¿Te gustaría encontrar ya la cafetera breville perfecta para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de cafeteras que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Aquí te mostramos una selección de las mejores cafeteras Breville de este año 2021 y otros productos relacionados con cafeteras de este tipo.

Selección de las mejores cafeteras Breville

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de las mejores cafeteras Breville de 2021.

A través de los enlaces de cada una de las cafeteras que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estas cafeteras y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre las cafeteras Breville.

Breville PrimaLatte II VCF108X-01

Breville PrimaLatte II VCF108X-01 - Cafetera italiana con bomba de 19 bares, para café en polvo o almohadillas

Entre las cafeteras Breville, puedes encontrar la cafetera Breville PrimaLatte II VCF108X-01.

Consigue ya tu Breville PrimaLatte II VCF108X-01 por solo 211,83€.

A continuación se muestran más detalles de esta cafetera:

  • Contenedor de leche grande extraíble: el contenedor se puede rellenar y limpiar fácilmente y es perfecto para almacenar los restos de leche en el frigorífico.
  • Puedes cambiar la intensidad de tu bebida con el botón "Espresso individual".
  • Elige tu marca de café favorita o cápsulas de ESE para preparar tu café a tu gusto.
  • Calidad de expreso superior gracias a un ajuste preciso de temperatura y presión 19 bares de presión producen un café expreso de calidad excepcional con extra crema.
  • Elige un expreso simple o doble y deja que PrimaLatte II haga el resto.
  • Si quieres un poco más de leche, puedes añadir tanto como cabe en la taza gracias al regulador giratorio ajustable.
  • Simplemente ajusta el regulador giratorio a la posición deseada y el espumador de leche automático crea la espuma perfecta, ya sea de leche o alternativas de leche.
  • Las opciones de control manual incluyen el regulador de grosor de espuma de leche y el modo exclusivo de espuma Crea la espuma perfecta para capuchinos y lates.
  • Programas preprogramados en un solo botón: expreso, capuchino y latte con un solo botón puedes preparar un expreso simple o doble, un cappuccino simple o doble o una simple o doble.
  • Interfaz de usuario con botones especiales e iluminación: los modos manuales y programados se pueden identificar fácilmente entre sí y son fácilmente reconocibles, incluyendo su propio icono iluminado para el ciclo de limpieza.
  • Tamaño: 34,8 x 31,5 x 25,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro / plata.
  • Peso: 5 kilos y 804 gramos.

Si estás buscando más cafeteras del mismo tipo que Breville PrimaLatte II VCF108X-01, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Cafeteras automáticas.

Si quieres buscar más tipos de cafeteras Breville, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (7 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las cafeteras Breville: