Las mejores cafeteras para hosteleria

Cafetera

La mejor selección de cafeteras

¿Buscas la cafetera para hosteleria perfecta para ti? ¿Has visto muchas comparativas y opiniones pero todavía no te decides entre tantas opciones de cafeteras para hosteleria? ¿Te gustaría ver imágenes y características que te faciliten tu elección? Pues estás en el lugar adecuado.

Aquí puedes ver una selección de las mejores cafeteras para hosteleria de este año 2020 y otros productos relacionados con cafeteras de este tipo.

Selección de las mejores cafeteras para hosteleria

Si estás pensando en comprar una cafetera, nuestra selección de las mejores cafeteras para hosteleria de 2020 te ayudará a encontrar la cafetera perfecta para ti.

Siguiendo los enlaces de cada cafetera que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las cafeteras que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas cafeteras y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las cafeteras para hosteleria.

TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina

TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina, automática portátil cafetera eléctrica encimera de Hielo Estudiante Dormitorio Principal Cocina Barras de café té Tiendas, 15 kg / 24h (Color : A)

Entre las cafeteras para hosteleria, puedes encontrar la cafetera TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina.

El precio de la TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina es de 546,88€.

La TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina tiene las siguientes características:

  • Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente lo ayudará, ¡bienvenido a consultar!.
  • SUPERIOR DE MATERIALES Y FÁCIL limpiadores hecho de los materiales de grado alimenticio, nuestra máquina de hielo puede ofrecer cubitos de hielo saludables para usted, lo que garantiza su seguridad alimentario.superficie durable del ABS es lisa y resistente a las manchas.
  • El fabricante de la encimera de hielo es muy fácil de limpiar.
  • Nuestra fábrica de hielo tiene dos tamaños (grandes y pequeños) de cubitos de hielo disponibles para ser seleccionados, que siempre se utilizan para enfriar bebidas y comida.
  • ICE DISPONIBLE TAMAÑO El diseño hueco permite que el flotador hielo en su bebida sin afectar su sabor.
  • Panel de control simple y clara es lo suficientemente fácil de usar para que usted pueda operar.
  • MÚLTIPLES INTELIGENTE funciones- Nuestros indicadores de la fábrica de hielo recordarle que debe sacar los cubitos de hielo cuando la cesta está llena y le informará de añadir el agua cuando la máquina de hielo carece de agua.
  • ICE EFICAZ decisiones- Equipado con el compresor de alta potencia, 9 condensador resistente a la corrosión y un tanque de agua de 2,2 litros, el fabricador de hielo es respetuoso del medio ambiente y energéticamente eficiente, nuestra máquina de hielo produce 9 cubos de hielo en tan sólo 6-13 minutos.
  • Color: A.
  • Peso: 10 kilos y 6 gramos.

Si estás buscando más cafeteras del mismo tipo que TXOZ-Q Cubo de Hielo Fabricante de la máquina, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Máquinas para hacer hielo.

Si buscas más cafeteras para hosteleria, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4/5 (19 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las cafeteras para hosteleria: