Cafeteras Prima Latte

Cafetera

La mejor selección de cafeteras

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores cafeteras y productos relacionados con las cafeteras Prima Latte.

Haciendo click en las imágenes de las cafeteras Prima Latte, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas cafeteras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de cafeteras.

Si quieres buscar más tipos de cafeteras Prima Latte, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

De 'Longhi esam6720 prima Donna Avant – Cafetera automática, 1350 W

A continuación puedes ver las características de De 'Longhi esam6720 prima Donna Avant – Cafetera automática, 1350 W, una de las cafeteras Prima Latte.

Esta cafetera tiene un precio de 1291,77€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la De 'Longhi esam6720 prima Donna Avant – Cafetera automática, 1350 W:

  • Patentado Sistema de leche espuma para capuchino, latte macchiato, leche caliente Caffe latte y a presión de sensor.
  • calefactables taza reposa.
  • 'Extra grande panel sensor sensor Panel con botones elección directa para capuchino, latte macchiato, Caffe latte, leche caliente, Long de café y incluye Harmonia función programable mi café ".
  • 'Función de "Coffee de Long para los tradicionales desayuno café en el procedimiento de preparación de chorro.
  • Boquilla de espuma de leche para espumar tradicional adicional de mano.
  • Tamaño: 38 x 42 x 28 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 12507 gramos.

Leche Manguera Cepillo Cepillo de limpieza 8 mm de diámetro (II) para la leche manguera y tubos de aspiración, por ejemplo para DeLonghi Leche tubos, acero inoxidable, alta calidad Fibras de nailon – Hecha a mano

Puedes conseguir la Leche Manguera Cepillo Cepillo de limpieza 8 mm de diámetro (II) para la leche manguera y tubos de aspiración, por ejemplo para DeLonghi Leche tubos, acero inoxidable, alta calidad Fibras de nailon – Hecha a mano al precio de 8,99€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Leche Manguera Cepillo Cepillo de limpieza 8 mm de diámetro (II) para la leche manguera y tubos de aspiración, por ejemplo para DeLonghi Leche tubos, acero inoxidable, alta calidad Fibras de nailon – Hecha a mano:

  • Cepillo Cabeza: 5 cm.; Longitud total de la longitud: 20,5 cm..
  • Original piebert cepillo de limpieza para su manguera de leche en el sistema de cafeteras automáticas.
  • Limpiador de nota: Utilice este cepillo de limpieza después de cada preparación de bebida de leche con su cafeteras automáticas. para evitar que usted, leche se acumulen en la pared interior de su leche manguera fijar. cambia a más tardar cada tres meses su manguera de leche cepillo de manguera razones de higiene. si usted no utilizar, renueva tu por favor regular..
  • El cepillo está hecha a mano y fabricada con recubrimiento y flexibles de acero inoxidable alambre. la cabeza de cepillo ha sido fabricada de fibras de nailon calidad..
  • Diámetro cabeza de cepillo: 8 mm.; Apto para mangueras de leche con un diámetro interior de 3 mm. (estándar de manguera para cafeteras automáticas de leche)

Si te gusta Leche Manguera Cepillo Cepillo de limpieza 8 mm de diámetro (II) para la leche manguera y tubos de aspiración, por ejemplo para DeLonghi Leche tubos, acero inoxidable, alta calidad Fibras de nailon – Hecha a mano probablemente te interese el siguiente producto: DeLonghi EcoDecalk - Descalcificador universal, 500 ml.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las cafeteras Prima Latte: