Las mejores cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso

Cafetera

La mejor selección de cafeteras

Si estás buscando la cafetera portátil para cápsulas Nespresso perfecta para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de cafeteras que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso.

En esta página encontrarás una lista de cafeteras que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de las dos mejores cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso de 2019 y más productos relacionados con este tipo de cafeteras.

Selección de las dos mejores cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las dos mejores cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso de 2019.

A través de los enlaces de cada una de las cafeteras que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas cafeteras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre las cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso.

Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108, la cafetera portátil para cápsulas Nespresso más vendida ✅

Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108 - Cafetera de cápsulas 19 bares,  2 programas de café, tamaño ultracompacto y función de autoapagado

En esta lista de cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso, es especialmente destacable esta cafetera, puesto que se trata de la cafetera más vendida de esta selección de cafeteras.

Esta cafetera tiene normalmente un precio de 119,99€ pero puedes comprarla por tiempo limitado a un precio único de 76,82. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación verás una lista con las características de la cafetera Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108:

  • Sé sostenible, Nespresso pone a tu disposición más de 1.000 puntos de reciclaje para que lleves tus cápsulas a tu punto o Boutique más cercanos.
  • Incluye un set de bienvenida de catorce cápsulas de café Nespresso Intenso con aromas exclusivos.
  • Todos los cafés también se pueden disfrutar con leche o espuma de leche para crear una gran variedad de recetas diferentes, como Cappuccino, Latte y Macchiato.
  • Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos la máquina estará lista para hacerte cafés óptimos y calientes desde la primera gota.
  • Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas usadas 9 cápsulas a pesar de su pequeño tamaño.
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad.
  • Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades como más te guste.
  • La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm.
  • Tamaño: 33 x 20,4 x 8,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negra.
  • Peso: 2 kilos y 500 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía.

Las personas que compraron la cafetera Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108 también se han interesado en los siguientes productos:

Nespresso Krups Inissia XN1001, la cafetera portátil para cápsulas Nespresso más barata ⭐

Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco

Basándonos únicamente en el precio, esta cafetera es la mejor elección ya que en esta lista es la cafetera portátil para cápsulas Nespresso más barata.

Esta cafetera tiene normalmente un precio de 99,99€ pero puedes comprarla por tiempo limitado a un precio único de 97,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de cafetera Nespresso Krups Inissia XN1001 tiene los siguientes datos técnicos:

  • Apta para el café de acuerdo con estrictos criterios de calidad; esto le permite ofrecer un sabor y unos aromas excepcionales en sus cápsulas de aluminio reciclable selladas herméticamente para conservar la frescura del café y disfrutar al máximo de cada degustación.
  • Café caliente desde la primera taza gracias a sus sistema thermoblock que permite estar lista y calentar el agua desde la primera gota de café hasta la última.
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas.
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos.
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza.
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7 L; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo).
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño color blanco y reducido.
  • Tamaño: 32,7 x 34,2 x 19,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanca.
  • Peso: 998 gramos.
  • Garantía: Por favor, visite el área de "términos y condiciones" para más información.

Las personas que compraron la cafetera Nespresso Krups Inissia XN1001 también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres encontrar más cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso, podrás econtrarlas mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.8/5 (20 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las cafeteras portátiles para cápsulas Nespresso: